Battle Stormer Classic

1.0

Luke Skywalker y Batman, juntos, en un juego de peleas

vota
0

3k

Puntúa esta App

Battle Stormer Classic es un juego de peleas en dos dimensiones protagonizado por un elenco de personajes de lo más variopinto. En su mayoría se trata de personajes de juegos de plataformas de Super Nintendo y Megadrive (Genesis), como Batman, Luke Skywalker, Spawn, Richter Belmont o Robocop.

Ahora bien, lo mejor de Battle Stormer Classic no es que tengamos a diez carismáticos personajes distintos entre los que elegir, sino que podamos combatir con una docena de jefazos especiales salidos de otros tantos videojuegos. Aggar de Altered Beast, Minotauro de Castlevania: Dracula X o el mismísimo Darth Vader de Super Star Wars: Return of the Jedi son solo algunos de los enemigos que encontraremos.

Los combates en Battle Stormer Classic se llevan a cabo en dos dimensiones, de la manera tradicional. Cada personaje tendrá una serie de ataques especiales, de manera que Luke, por ejemplo, podrá usar la fuerza; mientras que Richter será capaz de invocar sus poderes de cazavampiros.

Battle Stormer Classic es un juego de peleas en dos dimensiones distinto a la mayoría, que ofrece personajes poco convencionales, con una mecánica muy depurada y un apartado gráfico encantador lleno de referencias y guiños a la época de los 16 bits.
Uptodown X